24 Horas Edición Medio Día

26/01/2017

EEUU: dejó carrera de dentista para cazar cocodrilos

Se llama Christy y está especializada en capturar cocodrilos a quienes domina sin temor, así tenga que luchar con estos para poder atraparlos.




Christy kroboth es la joven norteamericana que decidió entrenarse en la capturar de cocodrilos dejando de lado su carrera como dentista,  lo que la hace la única mujer cazadora de estos temidos animales.

Hace una semanas Christy se batió en un duelo de fuerza con el reptil de 12 pies y 800 libras hasta lograr someterlo. El animal era tan grande que los testigos del hecho le llamaron "godzilla".  “el truco era poner mi peso y sentarte encima del animal” comentó la cazadora

Christy Kroboth, tiene licencia para cazar cocodrilos y tal es su destreza que es la encargada de apresar a estos reptiles cuando presentan una amenaza para los ciudadanos.

Es amante de los animales, es uno de los pocos cazadores de cocodrilo profesionales femeninas en el estado. Desde que recibió su licencia del departamento de parques y vida silvestre de Texas, ha manejado muchos capturas de cocodrilo donde aprendió las reglas y regulaciones sobre cocodrilos y caimanes antes de las habilidades básicas de manipulación.

Recibe unos cinco a seis llamadas telefónicas a la semana, normalmente durante la noche o en la madrugada y durante la temporada de primavera, pueden haber alrededor de 30 a 40 llamadas a la semana. 


Temas Relacionados: Cazadora De CocodrilosCocodrilosEeuuTexas

También te puede interesar:

DENGUE