24 Horas Edición Central

24/01/2017

Meryl Streep es la actriz con más nominaciones en la historia del Oscar

La actriz Meryl Streep hizo historia este martes al alcanzar su nominación número 20 en los Oscar, convirtiéndola en la artista con más nominaciones en los Premios de la Academia de Hollywood.




Luego de que Meryl Streep le enviara un contundente mensaje a Donald Trump, y que el ahora presidente de Estados Unidos la llamara “sobrevalorada”, Meryl recibió su vigésima nominación, convirtiéndose en la actriz con más nominaciones en los Premios Oscar.

La actriz hizo historia este martes al alcanzar su nominación número 20 en los Premios de la Academia de Hollywood, gracias a su papel en la película Florence Foster Jenkins.

En esta categoría Meryl deberá competir contra Emma Stone, Isabelle Huppert, Natalie Portman y Ruth Negga por el galardón a la mejor actriz protagonista, Streep ha obtenido este triunfo en tres ocasiones.

La actriz ganó su primer Oscar en 1980 por “Kramer vs. Kramer”, después en 1983, por “La decisión de Sophie” y la última estatuilla la recibió en el 2012 por “La dama de hierro”.

De llevarse el trofeo por su nominación en 2017, Meryl Streep, quien tiene tres trofeos ganados, igualaría el récord de Katharine Hepburn, la actriz con más premios en su haber por tener cuatro estatuillas.


Temas Relacionados: ActrizMeryl StreepÓscar

También te puede interesar:

DENGUE