24 Horas Edición Medio Día

24/01/2017

Inglaterra: bella modelo pasea por las calles de Londres en topless

La bella Kelly Klein se paseó entre decenas de personas en Kensington, Londres, pero sólo algunos, sobre todo los caballeros le prestaron toda su atención.




La artista de pintura de cuerpo Sarah Ashleigh pasó dos horas pintando a la modelo, quien caminó por una concurrida calle en Londres para ver si alguien notaría el detalle.

Sarah Ashleigh pasó dos horas pintando la parte superior de Kelly Klein para este experimento,  luego la modelo caminó dando un paseo por la calle Kensington High para ver cómo los transeúntes reaccionarían ante su inusual estilo.

El estilo de Kelly atrajo más atención que los pantalones vaqueros que usó el mes pasado, también hechos de pintura solamente. Esta vez el atuendo de Kelly atrajo mucho más atención, en menos de diez minutos, por lo menos 19 desconocidos fueron sorprendidos deleitándose con los atributos de la bella modelo.

Kelly dijo: "Hace mucho frío. Te sientes muy expuesta al principio, después  te olvidas, pero luego con las reacciones de ciertas personas recuerdas que no tienes ropa.


Temas Relacionados: Body PaintCuerpo PintadoLondresViral

También te puede interesar:

DENGUE