Vestido de color rosa Clesio Dos Santos, más conocido como “Margarita”, sale al campo y se roba el show en cada jornada por sus peculiares gestos y movimientos que son el deleite y causan furor en toda la afición. Como si fuera poco corre de espalda, brinca cuando trota y posa a la hora de sacar tarjetas, actos que dan una pizca de diversión al partido y entretiene a más de uno en Brasil.
“el personaje nació hace algunos años, el encuentro estaba aburrido y quise ponerlo entretenido, comencé a correr diferente, a levantar los brazos y hacerlo necesario para divertir a todos" comentó Clesio. “La gente me mira, aunque muchas veces dejaban de ver a los jugadores para verme a mí. A veces los futbolistas se molestaban, ¿pero qué puedo hacer? soy irresistible” agregó.
Comenzó su formación como árbitro profesional en 1988 y cuatro años más tarde inventó ese curioso personaje. Aunque Clesio terminó su carrera oficial en 2004, aún continúa arbitrando en algunos partidos amistosos, beneficios y encuentros de fútbol playa.