24 Horas Edición Medio Día

18/01/2017

Tongo versionará a su estilo un tema de Linkin Park

El popular Tongo ( Le tongue ) pide a sus seguidores lo ayuden a elegir una canción de Linkin Park para cantarla a su estilo "tonglish".




Falta muy poco para el concierto de Linkin Park en nuestro país  y el popular Tongo (Abelardo Gutiérrez Alanya) se alista para saca sacar un nuevo cover inspirado en ellos. Para esta nueva aventura musical donde el popular Tongo ( ahora también conocido como “Le Tongue”) pide ayuda a sus fans le ayuden a escoger el tema de Linkin Park para una versión a su estilo, esto sí siempre y cuando su canal de youtube llegue a los 400 mil suscriptores.

Por más anecdótico que parezca, Tongo no pierde tiempo y quiere arrancar el nuevo año con un estreno que se convierta en la sensación del verano, aprovechando la llegada de la banda californiana. Así que ya lo sabe si quiere que Tongo cante al mismo estilo de Linkin Park suscríbase a su canal de youtube y elija su tema favorito.

Por otro lado cabe resaltar que en las redes sociales se está convocando a una marcha para que “Tongo” abra el concierto y sea el telonero de Linkin Park en Perú. 


Temas Relacionados: Le TongueLinkin ParkTongo

También te puede interesar:

DENGUE