24 Horas Edición Medio Día

12/01/2017

España: jefa sorprende a trabajadores con sensual baile

La jefa más sensual ha despertado la curiosidad de todos en las redes sociales, luego de dejarnos a todos maravillados con sus sensuales movimientos al bailar.




La sensual rubia protagonista de unos de los videos más vistos en los últimos días es Sara López Martín, y es la bailarina más famosa de “kizomba”, un baile que procede de la cultura angoleña y portuguesa que mezcla sensualidad con romanticismo en sus movimientos.

Sara es española y desde muy pequeña fue incentivada por sus padres, quienes a la edad de 5 años le inscribieron en un curso de danza. Su dominio del escenario proviene de 15 años en clases ballet, lo que la llevó a ser certificada por "The Royal Ballet of London" consiguiendo la calificación de Honors.

A ello le siguieron nueve años en Flamenco y cuatro en baile contemporáneo, además de cursos de Jazz y Funk. A los 17 años se formó en Danza del Vientre durante un año y a los 19 se introdujo en los Ritmos Latinos, con lo que trabajó haciendo shows e impartiendo talleres de Salsa en Línea, Bachata y Bachatango con diferentes parejas de baile, a nivel nacional durante 3 años.

Después de conocer un poco de Sara, podemos entender el porqué de su maravilloso talento al moverse a la hora de danzar.


Temas Relacionados: EspañaLa JefaSensual Baile

También te puede interesar:

DENGUE