24 Horas Edición Medio Día

06/01/2017

Este domingo llega “Habla Oye” a las pantallas de Panamericana Televisión

Recibimos la visita del genial imitador Carlos Álvarez en los estudios de 24 horas Medio Día, caracterizando al Presidente de la República y para invitarnos a ver el estreno de su nuevo espacio.




Ya estamos a pocos días del tan esperado estreno del nuevo espacio que reunirá a todos los personajes de la actualidad política nacional e internacional de la mano del genial imitador Carlos Álvarez.  “Habla Oye” nos asegura la presencia de sus imitaciones más celebradas como las de Alan García, Alejandro Toledo, Ollanta Humala y PKK, quien esta tarde nos visitó para invitar a todos los televidentes de nuestro noticiero para que este domingo 8 de enero a las 8 de la noche, sintonicen el estreno de nuevo espacio televisivo.

Cabe resaltar que Carlos Álvarez empezó muy joven en la escena de la comicidad. El 25 de mayo de 1983, con 19 años, participó por primera vez en la televisión, presentándose en el programa “Trampolín a la fama”, conducido por Augusto Ferrando y que también era transmitido por la señal de Panamericana Televisión y a raíz de esa primera presentación, fue convocado a trabajar con el cómico Tulio Loza, Álvarez estaba en ese entonces estudiando en una academia para postular a la carrera de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, pero esa primera incursión en el mundo de la televisión definió su futuro en el arte de la comicidad y la imitación.

No lo olvide  “Habla Oye” este domingo a las 8 de noche por la señal de Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: Carlos ÁlvarezHabla OyeImitador Peruano

También te puede interesar:

DENGUE