24 Horas Edición Central

29/11/2016

Cindy Crawford bailó música negra en discoteca de Miraflores

La supermodelo Cindy Crawford, que cautivó al mundo con su imponente figura en las pasarelas más importantes del mundo, arribó al Perú el fin de semana y sorprendió al bailar música negra.




Se animó a bailar música negra en una conocida discoteca miraflorina. El público estaba encantado con el sensual movimiento de cadera de Cindy Crawford. La supermodelo que cautivó al mundo con su imponente figura en las pasarelas más importantes arribó al Perú el fin de semana.

También visitó Loreto junto a su esposo Rande Gerber y sus hijos, Kaia y Presley. A través de su cuenta de instagram, aseguró estar encantada con los bailes tradicionales de la región.

La modelo, que tiene más de veinte años de experiencia en las pasarelas, también es embajadora internacional de Omega e incluso ha diseñado lujosos relojes que ofrece la marca. En los años 90, Cindy Crawford se hizo conocida por una serie de videos donde mostraba rutinas de ejercicios.

Además de hacer turismo, también llegó al Perú para participar del lanzamiento de la exclusiva boutique Omega, en el distrito limeño de Miraflores.


También te puede interesar:

DENGUE