24 Horas Edición Central

19/11/2016

Latin Grammy 2016: el terrible error del grupo Dvicio al presentar premio a Juan Gabriel

Así reaccionaron los asistentes a los Grammy Latino cuando, tras anunciar a Juan Gabriel como ganador póstumo a mejor álbum, la banda española Dvicio esperó que subiera a recoger su galardón.




La T-Mobile Arena en Las Vegas se convirtió en escenario de la décimo séptima edición de los Latin Grammy que reconoce a lo mejor de la música de habla hispana. Artistas de la talla de Juanes, Laura Pauisini y Carlos Vives, brillaron sobre el escenario.

Y fue precisamente Vives uno de los grandes triunfadores de la noche al hacerse con el galardón de mejor canción y mejor grabación del año por su tema ‘La bicicleta’.

En esta ceremonia no pudieron faltar las curiosidades y hasta hechos insólitos. Como el protagonizado por el grupo Dvicio que cometió tremendo error al presentar el premio a Juan Gabriel.

Y es que, Andrés Ceballos, vocalista de la banda española, le tocó presentar el premio al Mejor Álbum Vocal Pop, que fue  para el difunto Juan Gabriel, y al ver que el artista no se encontraba en la gala, afirmó: "No está, bueno la academia se encargará de darle este premio y enhorabuena para él”.

Al parecer al vocalista se le olvidó que el ‘Divo de Juárez’ ya había fallecido y que obviamente nunca subiría al escenario.

Pero quienes también, sin duda, protagonizaron el momento estelar fueron Jennifer López y Marc Anthony quienes cantaron a dúo un tema de Pimpinela. Durante la premiación del puertorriqueño, a J-LO le faltaron palabras pala elogiarlo.

Incluso, muchos fans se emocionaron tanto que hasta hablaron de una posible reconciliación, cuando ambos se dieron un beso en la boca.


Temas Relacionados: Juan GabrielLatin GrammyPremio

También te puede interesar:

DENGUE