24 Horas Edición Central

10/11/2016

Donald Trump y sus más recordadas apariciones en cine y televisión

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, no solo es un exitoso empresario, sino también ha demostrado tener dotes de gran actor. Así lo demuestra una serie de programas y películas.




El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, no solo es un exitoso empresario, sino también ha demostrado tener dotes de gran actor. Así lo demuestra una serie de programas y películas donde aparece el magnate interpretando papeles diversos, incluso representándose así mismo en muchas de ellas.

Una de las escenas más recordadas es aquel en el que aparece junto al actor Macaulay Culkin en la película “Mi pobre angelito 2”. La grabación tuvo lugar en el Hotel Plaza, que es de propiedad del magnate, quien pidió a la producción tener unos segundos dentro de la famosa cinta.

Otra de las películas en la que participó Donald Trump fue “Los Pequeños Traviesos”, que se grabó en 1994. El magnate apareció en algunas escenas. “El príncipe del rap” es otra cinta que albergó a Trump y a su esposa de entonces, Marla Maples.


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosPelículas

También te puede interesar:

DENGUE