24 Horas Edición Medio Día

26/10/2016

Un sujeto disfrazado de Tiranosaurio Rex molesta a un enorme lagarto

Jason McDonald, un experto en el manejo de estos animales en Estados Unidos, se sumó a los virales de dinosaurios de esta peligrosa manera.




De seguro ya debes conocer las bromas de los dinosaurios que se han hecho populares en Internet. Estos prehistóricos y aterradores personajes que alguna vez dominaron la Tierra. Ahora vuelven para hacer reír.

Y es que cada vez hay más videos de sujetos disfrazados de dinosaurios que se vuelven virales al protagonizar las más disparatadas bromas y ocurrencias. Pero un hombre en los Estados Unidos llevó este acto a lo extremo.

Jason McDonald, de Colorado, se metió a un estanque nada menos que a molestar a un peligroso lagarto. En las imágenes no solo se ve cómo se acerca a él, sino que toca su enorme hocico en varias ocasiones, para finalmente alimentarlo.

En las redes sociales se dice que en realidad McDonald es el trabajador de una granja de estos peligrosos animales con años de experiencia en su manejo. El letal reptil no lo atacó, aunque francamente parece que ganas no le faltaban ¿Habrá tenido algo que ver el traje?


Temas Relacionados: Animales PeligrososBromasDinosauriosEstados UnidosLagartoVideoViralYourube

También te puede interesar:

DENGUE