24 Horas Edición Medio Día

14/10/2016

#LadyChimoltrufia: Florinda Meza vuelve a interpretar al personaje de ‘Chespirito’

Las imágenes que se viralizan en el canal de la actriz en YouTube serían parte de un nuevo proyecto para traer de regreso a la recordada esposa del ‘Botija’.




María Expropiación Petronila Lascuráin y Torquemada de Botija, más conocida como ‘La Chimoltrufia’, uno de los personajes creados por el  genio de Chespirito, está de vuelta. Un video que se viene viralizando en YouTube así lo indica.

En las imágenes, la recordada esposa del ‘Botija’, un robusto delincuente reformado y que hizo su primera aparición en el segmento ‘Los Caquitos’ del programa Chespirito, parece encontrarse con una joven, quien no pierde oportunidad para hablarle.

La humilde, peculiar y temperamental mujer de Juchipila, Zacatecas (México) que encarnó Florinda Meza, luce bien entrada en años, pero con todas sus características intactas: su vestimenta casera, su cabello caótico, su dentadura incompleta y, sobre todo, su única forma de hablar.

El video, titulado #LadyChimoltrufia, formaría parte de un proyecto que la actriz había anunciado hace unos días, cuando mencionó que trabaja en una serie para revivir al personaje.


Temas Relacionados: ChespiritoFlorinda MezaLa ChimoltrufiaMéxicoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE