24 Horas Edición Central

03/09/2016

Los maravillosos duetos que realizó Juan Gabriel

‘Divo de Juárez’ realizó exitosas interpretaciones en compañía de grandes artistas desde Rocío Durcal, Isabel Pantoja, Marc Anthony, hasta Juanes.




Gran parte de la carrera de Juan Gabriel como compositor y cantante, fue sedimentada por la conexión que el intérprete lograba con su público, además por realizar exitosos dúos con diversos artistas internacionales.

En estos dúos figuran su amiga la cantante española Rocío Durcal, con quién realizó un álbum discográfico en el año 1997, titulado “Juntos otra vez” y por el que recibieron dos discos multiplatino tras vender 200 mil copias sólo en Estados Unidos.

Quién también no dudo en incursionar en nuevos ritmos, fue Isabel Pantoja, interpretando canciones como “Hazme tuya”, “Una vez más”, “Cuantos días más” y “Así fue”, tema que fue escuchado en un gran número de conciertos en todo España y países de América.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony, en sus inicios entonaba Hip hop, boleros y salsa; descubrió al genio de Juárez y consiguió grandes éxitos al entonar su primer single, “Hasta que te conocí”.

Fue su gran amiga Linda Bell Viera, conocida por su nombre artístico como La india, una de las intérpretes que estuvo presente en el último tributo a Juan Gabriel, con una copilacion de 12 canciones donde se resaltan temas del cantante mexicano.

La estrella mexicana también colaboró con otros artistas juveniles, interpretando grandes éxitos que pasarán a la historia por ser inolvidables, entre ellos Juanes, Andrés Calamaro, Marco Antonio Solis y Laura Pausini.


Temas Relacionados: DúosIsabel PantojaJuan GabrielJuanesLaura PausiniMarc AnthonyRocío Durcal

También te puede interesar:

DENGUE