24 Horas Edición Medio Día

17/08/2016

Señales de alerta de que tu relación acabará pronto

¿Te preguntas con frecuencia cómo terminaste al lado de ese ser humano? muchas veces el instinto avisa cuándo es el momento de terminar esa relación.




Evitar a responder un mensaje de la pareja, evadirlo en la intimidad, incluso posponer planes a futuro como formalizar la relación, son algunas de las principales señales que el amor está en la cuerda floja.

Cuando las discusiones se ponen peores y hasta el más pequeño malentendido termina en catástrofe, cuando sólo besar a la otra persona se convierte en un esfuerzo mayor y ni hablar de la intimidad son otros de los signos que indican el fin.

En esta lista también se incluye el uso de las redes sociales y aplicaciones para encontrar amigos y aceptar invitaciones a encuentros sociales o ir a cenar con otras personas que no sean la pareja.

Estar con alguien para no lastimarlo es otra de las señales; ante ello expertos en temas de pareja aconsejan que las rupturas amorosas son necesarias para terminar un capítulo y empezar otro con alguien nuevo.


Temas Relacionados: AmorInfidelidadSexo

También te puede interesar:

DENGUE