24 Horas Edición Central

03/08/2016

Sharon Stone sorprende con espectacular figura

Pese a sus casi 58 años, la actriz demostró que continúa siendo una de las actrices más sexys de Hollywood tras publicar una fotografía que muestra su espectacular figura en un pequeño bikini.




A sus 58 años Sharon Stone aun despierta bajos instintos. La actriz demostró que continúa siendo una de las actrices más sexys de Hollywood tras publicar una fotografía que muestra su espectacular figura en un pequeño bikini.

La imagen, además, muestra a Sharon con una gran sonrisa, al natural y sin maquillaje. Sin maquillaje también se mostró Adele, uniéndose así a la tendencia del "no make up"

La cantante británica publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que deja de lado por un día su característico delineado y su brillante labial.

Un conmovedor gesto fue el que realizo Gwen Stefani durante su concierto en estados unidos. La estrella pop invitó al escenario a un pequeño fanático luego de leer un poster en el que su madre decía que había sido víctima de bullying desde los primeros años de su vida escolar

La cantante lo abrazó, se sacó una foto con él y le decido un mensaje en sus redes sociales, que tenía la consigna "cero tolerancia para el acoso".


Temas Relacionados: Espectáculo InternacionalHollywoodInstagram

También te puede interesar:

DENGUE