24 Horas Edición Central

07/07/2016

Anciana sorprende con striptease en vivo

Con nada menos que 90 años, Dorothy Williams fue capaz de enloquecer y robarse el corazón de público y jurado de America’s Got Talent.




Una abuelita de nada menos que 90 años  y con mucha vitalidad asombró y divirtió al público y jueces de un famoso programa de talentos, ¡nada menos que con un acto de striptease! Dorothy Williams se presentó inocentemente ante el jurado de America’s Got Talent, causando curiosidad.

Sin embargo, cuando empezó su número y comenzó a moverse al ritmo de una pícara melodía, el desconcierto dio paso al asombro. Y más aún cuando graciosamente comenzó a despojarse de sus prendas al ritmo de la música. Es entonces cuando el público enloqueció.

El asombro dio paso al humor y luego a las ovaciones, puesto que el carisma, la personalidad y la habilidad que demostró Dorothy pese a su avanzada edad logró robarse el corazón del público y del jurado, quien estalló en vivas y aplausos al terminar el acto.

Definitivamente una enorme muestra de cómo, sea cual sea la edad, se puede disfrutar plenamente de la vida con alegría y buen humor.


También te puede interesar:

DENGUE