24 Horas Edición Central

18/06/2016

Este domingo se celebra el Día del Padre

En esta ocasión queremos mostrar a esos hombres que por sus gestos y acciones, pueden ser considerados unos verdaderos súper papás.




Estamos a pocos días de celebrar el Día del Padre. Y en esta ocasión queremos mostrar a esos hombres que por sus gestos y acciones, pueden ser considerados unos verdaderos súper papás. Aquellos que con algo de ingenio pueden convertirse en peluqueros.

Quienes pierden la vergüenza y hacen de todo por entretener a sus pequeños. Aquellos que sacan poderes de donde sea para salvar cualquier situación. Y es que a pesar de que muchos digan que los hombres no son lo suficientemente aptos para hacerse cargo de un niño, hay quienes con sus actos demuestran todo lo contrario.

Cómo olvidar a Alistair Campbell, quien se rapó la cabeza y se hizo un tatuaje en apoyo a su hija que vive con un implante auditivo. O Micke Wilson, quien no dudó en transformarse en el mismo Hombre Araña con tal de entretener a su pequeño que padecía de cáncer.

Hay quienes cantan con ellos. Y bailan con ellos. Si no tienen edad para hacerlo no hay problema, pues con un poco de creatividad lo hacen. Y es que no hay duda que estos hombres, al igual que muchos, se desviven por sus hijos, y por eso solo tenemos una cosa que decirles: gracias papás.


Temas Relacionados: Día Del PadreFamiliaFestividades

También te puede interesar:

DENGUE