24 Horas Edición Central

29/04/2016

Espectáculo internacional: Roxy Horner, la nueva conquista de Leonardo DiCaprio

El ganador del Oscar se lució con la modelo británica de 24 años, con quien se le vio muy cariñoso en una cena en Nueva York.




Rubia, joven y bella, parece ser el prototipo de mujer que le gusta a Leonardo DiCaprio. Así es su nueva conquista Roxy Horner, una modelo británica de 24 años con quien se le vio muy cariñoso en una cena en Nueva York.

Por la vida del ganador del Oscar han pasado bellas mujeres como Kelly Rohrbach, Bar Refaeli y Gisele Bundchen.

Joseph Gordon-Levitt es Edward Snowden en la película basada en el consultor de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU que filtró documentos sobre los programas de espionaje de ese país. Se conoció el primer trailer de ‘Snowden’,  película dirigida por Oliver Stone que llegará a los cines en setiembre próximo.

La popular banda estadounidense Fifth Harmony llegara a nuestro país el 22 de junio como parte de su gira 7/27. El anunció trae a la memoria el día en que fueron vinculadas con Susy Díaz, pues durante un presentación televisiva la peruana apareció bailando efusivamente mientras presenciaba el concierto desde los exteriores del set.

Vin Diesel está en Cuba feliz de la vida. Aprovechó su llegada para pasear por La Habana antes de comenzar el rodaje de la octava parte de la saga ‘Rápidos y Furiosos’.

Irina Shayk está subiendo la temperatura en las redes sociales con este sensual video realizado por la revista GQ. Pero no es la única producción que da que hablar. Un policía le puso las manos encima mientras se encontraba contra un árbol  como parte de una  sesión fotográfica para la revista Vogue.


También te puede interesar:

DENGUE