‘Los guardianes del medioambiente’ es el nuevo espectáculo teatral que presentará el conocido parque de Huachipa, donde los humanos podrán interactuar con los animales. El objetivo de la novedosa propuesta escénica es concientizar a la población sobre los cuidados que necesita nuestro planeta.
|
|
Muere actor de "Superman" junto a su esposa en un incendio en Nueva Jersey |