24 Horas Edición Medio Día

05/08/2014

Laura Bozzo confesó sufrir de anorexia y ataques de pánico si sube de peso

La conductora dijo que desde los 20 años padece de anorexia y que subir de peso le genera ataques de pánico y ansiedad, por lo que trata de no consumir alimentos que le aumenten de peso.




La conductora dijo  que desde los 20 años padece de anorexia y que subir de peso le genera ataques de pánico y ansiedad, por lo que trata de no consumir alimentos que le aumenten de peso o perjudiquen su salud.

Laura Bozzo  explicó en entrevista con una revista mexicana, que su peso es algo que le preocupa mucho y que es muy estricta con su dieta, por lo que no se contempla comiendo comida grasosa o harinas.

Actualmente la autodenominada “Abogada de los pobres”  de 62 años de edad, dice pesar cerca de 54 kilos, aunque ha llegado a caer hasta los 47, dependiendo de la gravedad de sus crisis y recaídas.

No es la primera vez que Laura Bozzo confiesa que ha sufrido de anorexia, ya que cuando estuvo con arresto domiciliario, confesó que llegó a recaer en la anorexia y la bulimia, enfermedad que la ha perseguido casi toda su vida.

Además, la conductora tiene obsesión por verse joven,  ya que su pareja, Christian Zuárez,  es 20 años menor, por lo que no ha dudado en someterse a diversas cirugías como levantamiento de busto, aumento de mama, cirugía plástica, entre otros procedimientos.


Temas Relacionados: AnorexiaBulimiaLaura BozzoPeso

También te puede interesar:

DENGUE