La reconocida actriz Norma Martínez regresó al teatro con su papel de directora en la obra ‘Vergüenza’, que trata sobre la vida exitosa de un abogado paquistaní. La puesta en escena, que cuenta con las actuaciones de Leonardo Torres, Vanessa Saba y Ebelin Ortiz, se realizará hasta el 8 de julio en el Teatro La Plaza.
|
|
‘Manual de Supervivencia Escolar de Ned’ suma una tercera fecha en Lima tras agotar sus primeras funciones |