24 Horas Edición Medio Día

04/05/2014

Canadá: una familia vivió un año como si fuese la década de 1980

Durante 12 meses la familia canadiense conformada por Blair McMillan (27), su esposa Morgan Patey (27) , junto con sus dos hijos de 3 y 5 años decidieron vivir como si todavía fuera la década de 1980.




Durante 12 meses la familia canadiense conformada por Blair McMillan (27), su esposa Morgan Patey (28) , y sus dos hijos de 3 y 5 años decidieron vivir como si todavía fuera la década de 1980, periodo en el que nacieron Blair y Morgan.

El singular hecho que llegó a su fin esta semana, ocurrió en Ontario, provincia de Canadá, aquí la familia decidió anular sus cuentas de Facebook, renunciar a los dispositivos móviles, ordenadores, desechar alimentos congelados y sacar del baúl de los recuerdos sus casetes y cintas de reproducción VHS.

“Cuando empezamos con el proyecto había mucha ansiedad por tener que renunciar a casi todos los objetos que en la actualidad usamos. Era como si viviésemos en un mundo totalmente diferente”, expresó Blair para el canal de televisión CBC News. Asimismo, agregó que el proyecto los obligó a ser más sociables y a utilizar el tiempo de manera más productiva.


Temas Relacionados: 1980CanadienseFamiliaProyecto

También te puede interesar:

DENGUE