Ante miles de espectadores, Ana Gabriel conquistó al denominado ‘monstruo’ de la Quinta Vergara del Festival de Viña del Mar. La cantante mexicana fue la más aplaudida, por lo que se llevó las antorchas y Gaviotas de plata y oro. Por otro lado, nuestra representante peruana Killary fue nuevamente pifiada.
|
|
‘Manual de Supervivencia Escolar de Ned’ suma una tercera fecha en Lima tras agotar sus primeras funciones |