Enemigos públicos celebró a lo grande sus tres años en las pantallas de Panamericana Televisión. Los conductores Aldo Miyashiro y Sandra Vergara junto al productor Martín Arredondo agradecieron al público por su preferencia durante estos tres años. Ellos prometieron que para el próximo año habrá más novedades y mucha más diversión “Porque lo demás es recontra aburrido”.
|
|
‘Manual de Supervivencia Escolar de Ned’ suma una tercera fecha en Lima tras agotar sus primeras funciones |