logo panamericana television
Lunes 10 de Diciembre del 2018
12:55 PM 24 Horas Edición Medio Día

Cementerio General: se estrenó la primera gran película peruana de terror

Cementerio General: se estrenó la primera gran película peruana de terror

Este jueves las salas limeñas recibieron a ‘Cementerio General’, la primera película peruana de terror a nivel comercial dirigida por Dorian Fernández, y además, basada en hechos reales.

Este jueves las salas limeñas recibieron a ‘Cementerio General’, la primera película peruana de terror a nivel comercial dirigida por Dorian Fernández, y además, basada en hechos reales. La cinta fue grabada en el tenebroso cementerio de la ciudad de Iquitos.

El filme narra la historia de un grupo de adolescentes que quiere contactar al alma de un ser querido y para lograrlo juegan a la ouija en el cementerio general de la ciudad. Junto a ellos se encuentra una niña que será poseída por un alma negra, cayendo una maldición sobre cada uno de los jóvenes que se atrevieron a jugar con quien no debían: el mismísimo diablo.

Además cuenta con las actuaciones de figuras como Diva Rivera en el papel de ‘Mayra’, Jurgen Gómez como ‘Pablo’, Leslie Shaw como ‘Vicky’ y Airam Galliani como ‘Andrea’. Es una de las propuestas de género terror del cine peruano, la primera de su tipo estrenada a nivel nacional en nuestro país.

Temas Relacionados: Cementerio GeneralCine PeruanoTerror

WhatsApp


Loading...
Loading...