La modelo argentina tomará acciones legales contra la ONG "Red de Contención Contra la Violencia de Género", que acusó al sketch “La Nena” de fomentar la pedofilia.
Mediante un comunicado emitido por Ana Rosenfeld, abogada de la popular actriz, esta aseguró que las acusaciones de la entidad le hicieron perder importantes ofertas laborales importantes.
“La Sra. Julieta Prandi arbitrará los medios legales conducentes para dejar a salvo su buen nombre, afectado con la acusación de la ONG “Red de contención Contra la Violencia de Género” respecto al sketch de “La nena”. Esta polémica ha repercutido en su vida privada y en su labor profesional, ya que algunos avisadores desistieron de incluirla en importantes avisos publicitarios, hasta tanto se despeje el tema”, se lee en el comunicado.
Recientemente, la actriz y modelo declaró al programa de espectáculos “Intrusos”, que la polémica en torno al personaje que la hizo regionalmente conocida le resultó hiriente.
“Fue un personaje que me cambió la vida. Ninguno de los que realizamos este sketch lo hicimos con intención de agredir a la mujer o fomentar la pedofilia”, afirmó Julieta Prandi.