Por primera vez el compositor William Luna junto a los hermanos Gaytán Castro presentarán un concierto de música andina en versión sinfónica. Contarán con el acompañamiento de una orquesta de cámara. La presentación se llevará a cabo el sábado 11 de mayo en el Teatro Peruano Japonés con motivo de las celebraciones por el día de la madre.
|
|
Melcochita fue llevado de emergencia a hospital local, revela pareja de 22 años |