La cantante de pop Mia Mont, el locutor Jorge Luis y la popular "Ñañita" serán los nuevos conductores de del programa FM TV. En una conferencia de prensa anunciaron que el espacio televisivo transmitirá no solo cumbia, sino también diversos géneros musicales como forma de promover la cultura. No se lo pierda, todos los sábados de 1:30 a 3:00 pm por Panamericana Televisión.
|
|
Thamara Gómez postulará a cargo en el Gobierno Regional de Piura: ¿dejará la música? |