La recordada actriz se unió a la campaña internacional "Quiérete" que lucha contra la anorexia y la bulimia. De esta manera, busca promover conciencia entre los jóvenes sobre las consecuencias de los desórdenes alimenticios en sus vidas. Asimismo, presentó su libro "Vuélvete a querer", basado en la experiencia que vivió cuando tuvo bulimia a los 16 años.
|
|
‘Manual de Supervivencia Escolar de Ned’ suma una tercera fecha en Lima tras agotar sus primeras funciones |