Los Hombres G ya están en Lima
El grupo español "Hombres G" ya está en Lima y, horas antes de su concierto, brindó una conferencia de prensa donde conversaron con nuestra conductora Verónica Homs.
El grupo español "Hombres G" ya está en Lima y, horas antes de su concierto, brindó una conferencia de prensa donde conversaron con nuestra conductora Verónica Homs.
La modelo opinó sobre la química entre Shirley y Pablo tras ser captados besándose en la fiesta de cumpleaños de la ganadora de "La Granja VIP" y señaló que, pese a las diferencias, "bien por ellos".