24 Horas Edición Central

09/01/2012

El “Chorri” Palacios oficializó su despedida del fútbol profesional

Una jornada bastante emotiva se vivió esta mañana el La Florida, por todo lo que representa este jugador. La directiva de Sporting Cristal anunció el retiro oficial de su máximo ídolo en los últimos años.




Una jornada bastante emotiva se vivió esta mañana el La Florida, por todo lo que representa este jugador. La directiva de Sporting Cristal anunció el retiro oficial de su máximo ídolo en los últimos años.

El 'Chorri' ofreció una breve conferencia de prensa en una zona especialmente adecuada para el evento, ante un gran número de periodistas e invitados entre los cuáles se encontraban sus padres.

El  ahora ex jugador contó que ha sido la decisión más difícil de toda su carrera futbolística: "Lo he pensado mucho, lo he meditado. Llega un momento donde uno tiene que poner en orden sus ideas, de pensar las cosas buenas y las cosas malas que uno ha hecho y tomar la decisión correcta", dijo hasta quebrarse y romper en llanto mientras el público aplaudía.

Por su parte, el presidente de la institución rimense, Felipe Cantuarias ofreció palabras de agradecimiento hacia Palacios y comunicó que el 'Chorri' seguirá vinculado al club bajopontino y que la entidad correrá con los costos de la preparación del ex jugador para convertirse en entrenador.

Finalmente el titular del elenco cervecero anunció que el partido de despedida del 'Chorri' se realizará oficialmente el próximo 12 de febrero en la denominada 'Tarde Celeste'.

El 'Chorri' concluyó la conferencia diciendo emotivamente la frase "Amo a mi Perú".

La nota discordante de la mañana se produjo minutos antes de iniciarse la despedida del 'Chorrillano' Palacios, cuando dos grupos de barristas se agarraron a piedras en la entrada del club. Según fuentes dignas de crédito, la disputa se habría originado por saber quien tomará el control de las entradas de cortesía que brinda el club a los barristas.

La barra debidamente reconocida por el club invitó a 20 de sus integrantes a presenciar y participar de la despedida de Palacios y este hecho habría originado un recelo en los antiguos barristas e incluso la policía tuvo que hacer disparos al aire para controlar el disturbio que duró aproximadamente 10 minutos.
 


Temas Relacionados: ConferenciaDespedidaJugadorRoberto PalaciosSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE