24 Horas Edición Medio Día

27/02/2024

César Acuña y la frase que marco la presentación de Paolo Guerrero: “Los grandes acuerdos se llegan poniéndose de acuerdo”

Fundador de la César Vallejo habló en medio de la llegada del atacante de la selección peruana dejando unas declaraciones para la posteridad.




En horas de la tarde desde la sede de la Universidad César Vallejo se llevó a cabo la presentación de Paolo Guerrero como nuevo jugador del equipo ‘poeta’, el fundador del club, César Acuña volvió a ser tendencia en las redes sociales por una frase que marco la llegada del atacante de la selección peruana a ‘La ciudad de la eterna primavera’.

El fundador de Alianza para el Progreso (APP) tomó la palabra y fiel a su estilo quiso pasar al histórico momento del arribo del ‘Depredador’. “Los grandes acuerdos se logran poniéndose de acuerdo que queremos”, fueron las declaraciones de Acuña Peralta.

ORGULLOSO DE RICHARD

En esta presentación, César Acuña no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar el trabajo que hizo el esposo de Brunella Horna, Richard Acuña por concretar la llegada del exjugador de LDU de Quito a la César Vallejo.

“Dios ha dispuesto que Paolo sea parte de nuestra familia. Quiero también agradecer a Richard porque ha hecho la gestión, no negociación, gestión, orgulloso de mi Richard”, señaló.

Cabe mencionar que, Paolo Guerrero podría debutar este fin de semana en el estadio Mansiche ante Cusco FC, duelo correspondiente a la fecha 6 de la Liga 1 2024.


También te puede interesar:

DENGUE