24 Horas Edición Medio Día

13/11/2023

Henry Colán: exjugador de Sport Boys fallece tras balacera en Barrios Altos

El exmediocampista vistió las camisetas de Sport Boys, Sporting Cristal, Alfonso Ugarte, Somos Aduanas, Alianza Atlético, Total Chalaco, Club César Vallejo y Ayacucho FC.




La inseguridad ciudadana sigue cobrando víctimas. El fútbol peruano se encuentra de luto por el fallecimiento del exjugador del Sport Boys Henry Colán (41), quien perdió la vida al recibir seis disparos en una balacera en Barrios Altos

El deportista recibió seis impactos de bala en el tórax y fue llevado por dos hombres al Hospital Dos de Mayo, donde confirmaron su muerte, según RPP.

"Lamentamos informar el sensible fallecimiento de nuestro querido exjugador y director técnico de nuestra categoría 2011, Henry Colán. Extendemos nuestras más sinceras condolencias y elevamos una oración por su descanso eterno", fue el mensaje que compartió el equipo chalaco. 

TRAYECTORIA DE COLÁN

El exmediocampista gozó de una amplia trayectoria en el fútbol peruano y tuvo la oportunidad de portar los colores del Sport Boys, Sporting Cristal, Alfonso Ugarte, Somos Aduanas, Alianza Atlético, Total Chalaco, Club César Vallejo y Ayacucho FC.

CARLOS LOBATÓN SE PRONUNCIÓ SOBRE EL FALLECIMIENTO DE COLÁN

El exfutbolista Carlos Lobatón lamentó el fallecimiento de su excompañero Henry Colán y dio a conocer su sorpresa ante tan lamentable noticia.

"Que alguien me diga que es mentira, por favor, Henry Colán. Que Dios te tenga en su gloria, mis condolencias a sus familiares", se lee en su publicación en la red X (ex Twitter).


También te puede interesar:

DENGUE