24 Horas Edición Medio Día

08/11/2023

Final de la Liga 1: Waldir Sáenz y "Puma" Carranza calientan la previa del U - Alianza

Dos de los más emblemáticos jugadores de ambos equipos se juntaron para analizar el partido que se jugará dentro de unas horas en el Alejandro Villanueva.




Este miércoles 08 de noviembre, Alianza Lima y Universitario de Deportes definirán al campeón nacional de la Liga 1 2023, en el partido de vuelta que se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva. Los "compadres" llegan a este duelo tras igualar 1-1 en el partido de ida jugado en el coloso del Monumental. 

Con motivo de calentar la previa de este clásico entre cremas e íntimos, 24 Horas Mediodía, juntó a Waldir Sáenz y el "Puma" Carranza, ídolos de Alianza y la "U", respectivamente, para que den sus apreciaciones sobre esta definición de infarto.

Al respecto, el goleador histórico de los blanquiazules aseguró que el empuje de la hinchada será determinante para que los dirigidos por Mauricio Larriera puedan conseguir el tan ansiado tricampeonato.

"Tienen el privilegio estos chicos de jugar esta clase de partidos, sabemos que son difíciles pero se juega en casa con toda la hinchada. Este es el último partido donde Alianza tiene que dejar todo en la cancha para poder lograr el objetivo", indicó.

Por su parte, el "Puma" Carranza aseguró que los "cremas" están acostumbrados a este tipo de encuentros, cabe precisar que esto lo dijo en referencia a la final de 1999, cuan Universitario dio la vuelta olímpica en Matute.

"Vamos a ir a ganar, estamos acostumbrados a jugar allá y vamos a esperar dar la vuelta, nada más, eso es lo que nos falta", sostuvo.


Temas Relacionados: Alianza LimaLiga 1Puma CarranzaUniversitarioWaldir Sáenz

También te puede interesar:

DENGUE