24 Horas Edición Medio Día

11/09/2023

Perú vs. Brasil: mamás de nuestros jugadores están listas para alentar a la “bicolor”

Las progenitoras de nuestros jugadores manifestaron que dejarán todo en la barra para alentar a sus hijos durante el partido contra la escuadra carioca.




Listas para un emocionante partido. Las madres de los seleccionados ya están preparadas para alentar a sus hijos en lo que será un vibrante encuentro entre la Selección Peruana de Fútbol y Brasil.

En entrevista para 24 Horas, la mamá de Miguel Araujo manifestó sentirse emocionada y nerviosa con el partido que se encuentra a puertas, rumbo a las eliminatorias por el Mundial 2026. “Estoy afinando la garganta para alentar a mi hijo, mi cábala son mis tragos especiales”, dijo muy emocionada.

DEJARÁN TODO EN LA BARRA

Por su parte, la mamá de Cristian Ramos pidió a los seleccionados que den lo mejor de sí. “Mi cábala es que los muchachos jueguen bien, que vamos a salir adelante en el mundial que se nos viene”.

Finalmente, indicaron que se encuentran preparadas para dejarlo todo desde las tribunas y apoyar a sus hijos. “Vamos a ir al estadio para ver en vivo a nuestros hijos y no hay nervios además, alentaremos desde temprano con música peruana”, dijeron.


También te puede interesar:

DENGUE