24 Horas Edición Medio Día

08/02/2023

Medallistas peruanos brindan clases de surf en playas del sur

Como se recuerda Tamil Martino logro la medalla de plata durante los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la presea de bronce en la modalidad de Sup Surf en el PASA Games 2022 en Panamá.




Los medallistas peruanos durante los Juegos Panamericanos Lima 2019, Tamil Martino y Sebastián Alarcón vienen dictando clases de surf a los niños quienes se sienten atraídos por este deporte. Desde su escuela de tabla llamada Ocena Master, el deportista impartes sus conocimientos de campeones para los futuros medallistas peruanos.

"La escuela los tenemos juntos acá en San Bartolo, damos clases particulares de surf y de paddle. También damos clases grupales en la playa puerto viejo. Las clases son todo el año, apuntando a una clase más personalizadas”, señaló Tamil Martino.

Como se recuerda Tamil Martino logro la medalla de plata durante los Juegos Panamericanos Lima 2019 metiéndose  al podio con un puntaje de 12.00 en su categoría. Además, logró la presea de bronce en la modalidad de Sup Surf en el PASA Games 2022 en Panamá.

Martino también clasificó a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 luego de terminar noveno en el mundial de SUP y Paddleboard que se realizó realizando en Puerto Rico. “Estoy entrenado y corriendo olas todo el año, ayudado con la alimentación y la actividad física”, señaló. 


Temas Relacionados: Clases De SurfPanamericanosSurf

También te puede interesar:

DENGUE