24 Horas Edición Medio Día

30/11/2022

Qatar 2022: conoce la “Pequeña Venecia” en Doha

Entre sus paisajes se destaca el “Canal Quartier”, donde sobresale el colorido de sus construcciones, una pintoresca postal de uno de los lugares más exclusivos de la ciudad.




Una de las zonas más pintorescas de Doha es la “Pequeña Venecia”, situada en el exclusivo archipiélago artificial de La Perla, una construcción a imagen y semejanza de la ciudad italiana, el cual se ha convertido en un atractivo turístico y símbolo del poder económico del país, sobre todo, en esta Copa del Mundo 2022.

Jardines, explanadas y balcones; cocina local, italiana e internacional son parte de su variada oferta. Hombres y mujeres de diferentes nacionalidades, circulan por la “Pequeña Venecia”, donde se presencia shows culturales propios de los diferentes países que llegaron para disputar el mundial.  

Entre sus paisajes se destaca el “Canal Quartier”, donde sobresale el colorido de sus construcciones, una pintoresca postal de uno de los lugares más exclusivos de Doha. Además, cerca al atardecer y próxima a la oscuridad de la ciudad, el paisaje cambia y se ilumina con faroles y cadenas de luces que embellecen el lugar.

FINAL DE LA COPA DEL MUNDO

La Copa del Mundo ya está entrando en su etapa definitiva, donde la mitad de los países que participan en la máxima competición del futbol continúan en carrera. Los octavos de final de esta Copa del Mundo arrancan el próximo sábado 3 de diciembre y acaban el martes 6, día en el que ya conoceremos a los ocho que seguirán con vida. Los dos mejores serán quienes disputen la final del a copa el próximo domingo 18 de diciembre.


Temas Relacionados: DohaQatar 2022Venecia

También te puede interesar:

DENGUE