24 Horas Edición Medio Día

19/09/2022

Selección Peruana: Lapadula y Callens llegaron a Los Ángeles para unirse a la "bicolor"

El "Bambino" y el defensa del New York City se pusieron a órdenes del profesor Reynoso para los amistosos ante México y El Salvador.




Se va completando el equipo. La Selección Peruana de Fútbol viene ultimando detalles en su preparación de cara a los amistosos ante las escuadras de México y El Salvador en Estados Unidos y ya los peruanos en el extranjero ya se están poniendo a órdenes del profesor Juan Reynoso

Justamente, el último fin de semana llegaron a tierras norteamericanas los jugadores Gianluca Lapadula y Alexander Callens, para incorporarse a los entrenamientos de la "bicolor de cara a sus dos primeros partidos en la era Reynoso. 

A su llegada a Los Ángeles, el "Bambino de los Andes" expresó su felicidad de volver a defender los colores de nuestro país y de reencontrarse con sus amigos de la "bicolor": "Muy contento de volver a estar con mis compañeros y pasar un buen rato con ellos y jugar estos amistosos con la selección", señaló. 

Por su parte, Alexander Callens reveló que aún no ha tenido oportunidad de hablar en persona con Juan Reynoso, sin embargo, confía en su sapiencia para poder llevar a la Selección Peruana por un buen camino: "No he hablado nada con él todavía, cuando llegue al equipo ya tendremos oportunidad de hablar", dijo. }

Ante México y El Salvador 

Los dirigidos por Reynoso iniciarán esta nueva era de la "Bicolor" enfrentando a México el próximo sábado 24 de septiembre, posteriormente, medirán fuerzas ante su similar de El Salvador el próximo jueves 29 del presente mes. 


También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO