24 Horas Edición Medio Día

02/09/2022

Selección Peruana: Juan Reynoso estuvo presente en los entrenamientos del Cienciano

El estratega de la "bicolor" arribó a la ciudad del Cusco y estuvo presente para ver en acción a algunas figuras del "Papá", como Kevin Sandoval.




Continuando con su labor de cara al amistoso ante México, el DT de la selección peruana de fútbol, Juan Máximo Reynoso, arribó este viernes a la ciudad imperial del Cusco y estuvo presente en los entrenamientos del club Cienciano

El popular "cabezón", llegó en horas de la mañana a las instalaciones del Estadio Inca Garcilaso de la Vega y supervisó las prácticas del "Papá". Cabe resaltar que el estratega nacional también supervisó los trabajos del Deportivo Municipal hace 2 días. 

Durante su visita, Juan Máximo Reynoso conversó con el entrenador del Cienciano. Se especula que el estratega visitó la ciudad imperial especialmente para ver en acción a Kevin Saldoval, una de las figuras del cuadro cusqueño. 

Estaría en el clásico 

Tras culminar su visita, Reynoso se retiró del estadio sin declarar a los medios de comunicación. Se espera que el entrenador se haga presente este domingo en el estadio de Matute para presenciar el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. 


Temas Relacionados: CiencianoEntrenamientosJuan ReynosoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE