24 Horas Edición Medio Día

21/07/2022

No va más: Juan Carlos Oblitas anuncia que no seguirá como director deportivo de la FPF

Confirmado. A través de un comunicado, Oblitas anunció su alejamiento luego de "no haber reciprocidad por parte de la Federación Peruana de Fútbol".




Juan Carlos Oblitas anunció esta mañana a través de un comunicado, que no será más director de la Federación Peruana de Fútbol, luego de "no haber encontrado reciprocidad por parte de la FPF". 

"El 13 de junio del presente concluyó mi contrato con la Federación Peruana de Fútbol, sin embargo, hasta la fecha he continuado ejerciendo la función de Director Deportivo en los distintos temas que fueron surgiendo en los últimos días, por el cariño y respeto que le tengo a la institución", se lee en el comunicado de 'El Ciego'.

El también exdirector técnico de Perú en las eliminatorias Francia 98' manifestó que tuvo toda la intención de continuar en su cargo, pero al no haber acuerdos recíprocos, dio por concluida dicha etapa.

"Desde que mi situación contractual terminó, he tenido siempre la intención de continuar en el cargo, para retomar el proyecto que se inició hace más de siete años. Lamento no haber encontrado reciprocidad por parte de la FPF en esta intención, por lo que me toca concluir con esta linda etapa de mi carrera profesional", señaló.


También te puede interesar:

DENGUE