24 Horas Edición Central

14/06/2022

Perú vs Australia: tristeza y frustración entre los hinchas peruanos tras resultados del repechaje

Para decenas de hinchas y para la misma selección lo único que queda es seguir para adelante, a pesar de la derrota queda aún concentrarse para las eliminatorias del próximo mundial.




Un hincha de la selección peruana estaba completamente fuera de sí, tras ver a la Bicolor caer ante la selección australiana. De acuerdo con las imágenes difundidas, se ve cómo el aficionado alza su televisor de pantalla plana por encima de su cabeza y lo estrella fuertemente contra el piso, visiblemente molesto salta repetidas veces sobre el aparato.

En las redes sociales se hizo viral un video del hincha israelita, una pena que más de un peruano comparte, al no poder encontrar una explicación para este acontecimiento.

 

¿QUÉ DICEN LOS ESPECIALISTAS?

Para el sociólogo Jerjes Loayza, docente de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), la falta de explicación obliga a muchas personas a buscar chivos expiatorios.

La cólera, tristeza e impotencia también son resultados de malas decisiones financieras como es el caso de más de un peruano que apostó grandes cantidades de dinero, sin tomar en cuenta la posibilidad de la derrota.

Para decenas de hinchas y para la misma selección lo único que queda es seguir para adelante, a pesar de la derrota queda aún concentrarse para las eliminatorias del próximo mundial que empezarán en marzo del 2023.


También te puede interesar:

DENGUE