24 Horas Edición Medio Día

13/06/2022

'Cuto' Guadalupe en Doha: cumplió sueño que tuvo desde niño

El creador de la frase que ya se ha hecho un himno, narró sus aventuras en Qatar.




El exjugador Luis ‘Cuto’ Guadalupe viajó hasta Doha para animar a la selección peruana por el repechaje que será crucial para alcanzar la clasificación a Qatar.

El exdeportista dijo que confía en la jerarquía de los seleccionados. “Yo me conformo con un resultado de 1 a 0. Presiento que va a ser un partido muy duro, pero confiando siempre en la jerarquía de los muchachos”, dijo el creador de la frase que ya se ha vuelto un himno de la hinchada y los jugadores peruanos, “la fe es lo más bonito de la vida”.

SUEÑO CUMPLIDO

El ‘Cuto’ contó que pudo cumplir uno de sus ansiados sueños, que es montar un camello, al puro estilo de la película “La Momia”, hoy pudo cumplir ese sueño que tuvo desde que era un niño cuando vivía en su barrio de Corongo.

MENSAJE PARA LOS PERUANOS

El ‘Cuto’ contó cómo se sintió con el gran apoyo de la hinchada peruana que viajó hasta un país tan lejano como Qatar. “Ese recibimiento ayer, el banderazo, eso realmente fue (…) Para todos los peruanos, tenemos que tener lo que siempre hemos tenido: mucha fe, porque la fe es lo más lindo de la vida”.


Temas Relacionados: Luis Cuto GuadalupeQatar 2022Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE