24 Horas Edición Medio Día

13/06/2022

Repechaje Perú vs. Australia: así formará la bicolor tras salida de Yoshimar Yotún

El técnico Gareca guardaba la esperanza que el centrocampista del Sporting Cristal pueda alinear hoy, pero no recibió el visto bueno de la parte médica para iniciar las acciones.




Para el trascendental partido de hoy entre Perú y Australia, por un cupo al Mundial de Qatar 2022, el técnico Gareca dará  la oportunidad a Christofer Gonzáles, quien reemplazará a Yoshimar Yotún, quien no logró superar sus molestias tras disputar el amistoso ante Nueva Zelanda.

El comando técnico de la blanquirroja guardaba la esperanza que el centrocampista del Sporting Cristal pueda alinear hoy en el choque con los australianos, pero eso no podrá ser porque no recibió el visto bueno de la parte médicatiene una molestia en el gemelo, para iniciar las acciones.

 

Bicolor motivada

 

Ante esta situación, el técnico Ricardo Gareca optó por Christofer Gonzáles, por su buen desempeño en los últimos meses. Este cambio no perturbó a los integrantes de la selección peruana, que se encuentran motivados para afrontar hoy el encuentro de repechaje ante Australia.

La oncena peruana que saltará esta tarde al gramado del Estadio Ahmed bin Ali será la siguiente: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia, Christofer Gonzáles, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.  

 

 


Temas Relacionados: AustraliaBicolorQatar 2022RepechajeSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE