24 Horas Edición Central

08/06/2022

Detalles jamás contados de su vida: Gianluca Lapadula presenta su libro “Mi historia, mis goles, mi sangre”

El delantero de la Selección peruana se encuentra en Barcelona concentrado y con la mentalidad puesta al partido de repechaje contra Australia, el próximo lunes 13 de junio.




Gianluca Lapadula anunció que en los próximos días se publicará el libro que contará su historia: “Mi historia, mis goles, mi sangre”. El delantero de la Selección peruana, quien se encuentra con la mentalidad puesta al partido de repechaje contra Australia, contará todos los detalles sobre su carrera y su inicio en la Bicolor.

“Muy pronto mi historia llegará a manos de todos los peruanos. Mis inicios como jugador, mis primeros retos, los éxitos, los fracasos. Mi amor por el Perú. Mi historia, mis goles, mi sangre”, escribió el ítalo-peruano en sus redes sociales junto a la fotografía de la portada que tendrá su libro.

Observamos los colores rojos en la parte superior e inferior de la portada y aparece, en primer plano, el jugador con el uniforme de la Blanquirroja y el nueve sobre el pecho. Además de la máscara que ha sido su fiel acompañante en los últimos partidos y de fondo, el rostro del delantero gritando uno de sus tantos goles.

PREVENTA

La editorial Penguin Perú anunció la preventa del libro “Mi historia, mis goles, mi sangre” desde hoy, miércoles 8. Además de la distribución de “la autobiografía del jugador del momento”, los usuarios podrán participar en el sorteo para ser uno de los 400 ganadores que conocerán al ‘Bambino’ en persona.

“Los ganadores recibirán un póster gigante que el delantero de la selección peruana firmará en persona. Los libros se entregarán a partir del 19 de julio”, indica la publicación.


Temas Relacionados: Gianluca LapadulaLibroSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE