24 Horas Edición Medio Día

21/03/2022

Perú vs Uruguay: La selección se juega sus últimas cartas para estar en Qatar

Nuestro medio se encuentra rumbo a Montevideo, capital de Uruguay, para lo que será el partido en la que la Selección Peruana buscará la tan ansiada clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Foto: Depor



Un equipo de Panamericana Televisión ya se encuentra rumbo a Montevideo, Uruguay para lo que será el partido donde nuestra selección se juega sus últimas chaces para estar en Qatar 2022 este jueves a las 6:30 de la tarde.

Este partido que viene contra Uruguay es muy decisivo porque La Celeste tiene un punto más que Perú. Si los charrúas nos ganan el día jueves ya están en Qatar de forma directa; el encuentra es tan crucial debido a que se define la clasificación directa a la próxima Copa del Mundo.

Cabe recordar que Uruguay cierra su participación jugando contra Chile en Santiago y lo más seguro es que este partido contra Perú lo van a querer ganar para llegar más tranquilos al país de la estrella solitaria.

 

Los resultados hipotéticos

En caso que Perú pierda este encuentro tendrá que salir a matar contra Paraguay para poder asegurar el repechaje que se jugará en el mes de junio a partido único en un campo neutral. Se especula que el partido se desarrollar en Qatar y el probable rival será Australia debido a que está en el quinto lugar de la clasificación asiática.

Los resultados que nos conviene es Brasil golee como local a Chile, dejándolos a los sureños sin opciones de algo; mientras que Colombia recibe en Barranquilla a Bolivia y es claro favorito debido a que juega contra el peor visitante. En caso los cafeteros no ganen, a causa de su racha negativa de no marca, estaría fuera de la próxima cita mundialista.

 

Los convocados

Lo que se sabe es que todos los convocados ya se encuentran en La Videna, solo están a la espera del peruano-mexicano, Santiago Ormeño quien marco un gol con su equipo León de la Liga MX después de 5 meses.

También hubo una gran jordana para otros peruanos en Argentina ya que el Boca Juniors de Carlos Zambrano, que estuvo en cancha todo el partido, y Luis Advíncula, quien estuvo hasta la primera mitad; le ganó en el Super Clásico de ese país al River Plate de Marcelo Gallardo como visitante.

La buena noticia es que no hay ningún lesionado, según reporte oficial, han jugado todos los convocados de Ricardo Gareca y los que no tuvieron participación están en perfectas condiciones. Así que todos están aptos para jugar este transcendental encuentro que define las aspiraciones de Perú de llegar a Qatar.   

 

El hincha en las buenas y en las malas

Se calcula que haya 5 mil hinchas peruanos, pero se han vendido, de manera oficial, 2 mil entradas para el partido a precios altísimos, sin embargo, se sabe que irán a Montevideo espectadores que residen en Buenos Aires en busca del entrar al Estadio Centenario a pesar del dinero que tengan que pagar.

Youtube: Panamericana

Temas Relacionados: FutbolPartido MontevideoSelección PeruanaUruguay

También te puede interesar:

DENGUE