24 Horas Edición Medio Día

31/01/2022

'Cuto' Guadalupe revela que fue al estadio de Barranquilla sin entradas pero con fe

Luis Cuto Guadalupe en entrevista con 24 Horas indicó que las entradas estaban copadas, pero no perdió la fe y se presentó al Estadio para ver a su selección, donde le obsequiaron los tickets.




La selección peruana sumó un importante triunfo ante su similar de Colombia y se ubicó en clasificación directa rumbo al Mundial Qatar 2022. Para este partido, hubo muchas cábalas, entre ellas, la presencia de Luis Cuto Guadalupe, quien estuvo alentando en el propio estadio Metropolitano de Barranquilla. 

En un enlace en vivo con 24 Horas Mediodía, el popular 'Cuto', reveló que se presentó al estadio sin tener ninguna entrada para el acceso al recinto deportivo, pero gracias a su fe, le obsequiaron los tickets.

"Cuando fuimos con mi programa La fe del Cuto, fuimos sin entrada para que te des cuenta cómo era nuestra fe y ahí nos pudieron obsequiar unas entradas, porque no había para muchos peruanos que no pudieron entrar", expresó.

LA FE QUIERE ESTAR EN EL PERÚ VS. ECUADOR

El también exdefensa de Universitario de Deportes mostró su anhelo de ir al Estadio Nacional mañana martes cuando la selección peruana enfrente ante Ecuador, equipo que buscará su clasificación en el coloso Díaz.  

"Ojalá me puedan llegar unas entraditas, voy a estar orando, pero donde esté lo importante es que voy a alentar y estar en oración", expresó a Panamericana Televisión. 

Finalmente dijo que de nada sirve haberle ganado a Colombia, sino obtenemos una victoria de locales. "Cada partido es una final. Me encantaría que Perú gane porque depende de sí mismo", refirió. 

 


También te puede interesar:

DENGUE