24 Horas Edición Medio Día

28/01/2022

‘Hincha israelita’ y el ‘caminante viajero’ llegaron a Colombia para animar a la selección

Los hinchas más emblemáticos de la Selección Peruana enviaron emotivos mensajes a los jugadores.




Hoy es el duelo decisivo entre la selección peruana y su similar Colombia por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El “caminante viajero” y David Chauca, más conocido como el “hincha israelita”, llegaron a Barranquilla para apoyar a la Bicolor y no perdieron oportunidad de enviar un emotivo mensaje a los jugadores.

“Estoy emocionado a pocas horas del partido. Con fe, garra y corazón hoy logramos un triunfo o un empate. ¡Vamos Perú, la bendición de Dios Siempre!”, dijo el ‘Caminante Viajero’, quien contó que llegó por tierra tras un largo viaje por bus. Mientras el ‘hincha israelita’ no perdió oportunidad para arengar al equipo, “Perú, vamos muchachos, todo se puede con fe. A dejar todo en la cancha, vamos a jugarle y a ganar este partido”, animó el querido ‘hincha’.

A solo unas horas para iniciar el partido entre Perú y Colombia, Raúl Romero y Omar Ruiz de Somocurcio, conductores de Teledeportes, están en el lugar de la concentración del seleccionado en Barranquilla, Colombia, en la previa para el encuentro. Cabe destacar que Yoshimar Yotún no entrenó con la selección en Barranquilla, y en su lugar estuvo Christofer Gonzales.


También te puede interesar:

DENGUE