24 Horas Edición Medio Día

04/01/2022

Gareca sobre la fiesta de Paolo Guerrero: "Hay que dejar a la gente ya hacer su vida"

Ricardo Gareca, fue consultado respecto a la fiesta que realizó Paolo Guerrero por su cumpleaños, la que generó cuestionamientos para el delantero y otros integrantes de la Selección Peruana.




El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, llegó al país y desde este martes se pondrá al frente de los entrenamientos de la bicolor para los amistosos frente a Panamá y Jamaica, previos a la reanudación de las Eliminatorias Qatar 2022, donde chocará con Colombia.

Durante sus declaraciones a la prensa, el técnico se expresó sobre la posibilidad de que el Gobierno aprueba la ampliación de los aforos en los estadios de fútbol a un 60%, hecho que implicara a la Selección Peruana y los partidos a nivel local.

“A mí me gustaría que esto ya se terminara. Son medidas que toma el Gobierno para cuidarnos, para cuidar que no se contagie la gente. Está comprobado que en un ambiente abierto en el mundo se está habilitando todo. Ojalá pueda asistir la gente, para nosotros será importante”, indicó.

FIESTA DE PAOLO GUERRERO

Ricardo Gareca, fue consultado respecto a la fiesta que realizó Paolo Guerrero por su cumpleaños, la que generó cuestionamientos para el delantero y otros integrantes de la Selección Peruana que estuvieron presentes.

“Hay que dejar a la gente ya hacer su vida. Ya hay que dejarla hacer su vida. Se da una información que creo está bien, deben informar a la gente, pero no tiene que cundir el pánico. Es importante que nosotros empecemos hacer una vida normal. Cada uno es dueño de cuidar su vida, nos dejen cuidarnos la vida. Que la gente resuelva de su vida. Que cada uno elija de qué manera se cuida, eso es importante para hacer la vida normal. Después cuando hay manifestaciones políticas, campañas, cualquier tipo de cosa, pareciera que no existe la pandemia”, sentenció.


Temas Relacionados: Covid-19FiestaGobiernoPaolo GuerreroRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE