24 Horas Edición Central

29/10/2020

Percy Rojas viene recuperándose con éxito del ataque cardiaco que sufrió en enero

El exmundialista supo salir adelante gracias al tratamiento de un médico colombiano, quien es el encargado de su milagrosa recuperación.




Percy Rojas, referente del fútbol peruano, disputó el partido más difícil de sus vida cuando a comienzos de este año un ataque al corazón puso en riesgo su salud.

Y es que luego de ello, el exmundialista sufrió varios infartos cardiacos y cerebrales que lo obligaron a permanecer en el quirófano en más de una ocasión. Incluso a su familia se le comunicó que sus opciones de vivir eran "muy remotas"

Sin embargo, a sus 71 años, el Trucha Rojas se está recuperando de manera exitosa gracias a la intervención del médico colombiano Fabio Jaramillo, quien inició un tratamiento con terapia de regeneración molecular con él.

Justamente por ese motivo, el deportista se instaló en la ciudad de Santander, en Colombia, junto a sus dos hijas y esposa para continuar la segunda fase de su tratamiento con células madre.

De esta manera, se espera que alcance su recuperación en más del 90 % y finalice con una victoria esta complicada etapa de su vida.


Temas Relacionados: CardiacosInfartosInfartos CerebralesPercy Rojas

También te puede interesar:

DENGUE