24 Horas Edición Central

15/05/2020

Coronavirus: Claudio Pizarro estaría en cuarentena por peligro a contagio

El diario alemán Bild indicó que la esposa del peruano y su familia se sometieron a la prueba de descarte en las instalaciones del Weserstadion, y que la hija dio positivo.




Este viernes, el Werder Bremen anunció que un jugador de su plantel permanecerá en cuarentena por dos semanas como precaución al coronavirus. El club alemán no reveló su nombre, sin embargo, el diario Bild aseguró que se trata del delantero Claudio Pizarro

Informó que la esposa del peruano y su familia se sometieron a la prueba de descarte en las instalaciones del Weserstadion, y que la hija dio positivo. "Debido a un resultado positivo de alguien en su círculo personal, un jugador estará en cuarentena", publicó el Werder.

"El jugador en cuestión tuvo un resultado negativo para coronavirus", precisó. En los últimos días, el 'Bombardero' habló con la prensa peruana y con el estadista Mister Chip, y dijo que cumple con las medidas sanitarias impuestas por el gobierno de Alemania.

Además, dio a conocer que por lesión quedó descartado para el reinicio de la Bundesliga. Cabe señalar que el próximo lunes 18 de mayo, el Werder Bremen enfrentará al Bayer Leverkusen por la jornada 26 del torneo alemán.


Temas Relacionados: AlemaniaBundesligaClaudio PizarroCoronavirusCuarentenaWerder Bremen

También te puede interesar:

DENGUE